Nuestra tecnología de lavado

    Un lavado de dos fases es la forma más económica de lavar adecuadamente su automóvil. El proceso de lavado se lleva a cabo en dos etapas: lavado preliminar y lavado principal. La tarea del prelavado es eliminar la suciedad gruesa. El lavado principal tiene la tarea de eliminar la contaminación estática residual. Después de pasar estas etapas, el automóvil está listo para secar. En el proceso de lavado en dos fases, solo se utilizan compuestos respetuosos con el medio ambiente, que tienen hojas de seguridad europeas y no afectan negativamente la pintura, el cromo, el plástico, el caucho y cualquier otro material del exterior del automóvil.

    Este servicio está diseñado para reemplazar el habitual "lavado sin contacto" en un enfoque, que tiene una serie de desventajas obvias:

- el uso de productos químicos extremadamente agresivos en los lavados de automóviles para minimizar la contaminación estática residual;

- Exceso crónico de la concentración recomendada por el fabricante de la composición para la limpieza sin contacto para minimizar la contaminación estática;

- la composición para el lavado sin contacto casi nunca se elimina del cuerpo en un 100% y, al secarse, continúa afectando negativamente la superficie;

- imposibilidad en la mayoría de los casos de garantizar una perfecta limpieza del cuerpo sin limpieza posterior;

- Fuerte efecto abrasivo en la carrocería al limpiar un coche sin lavar.

20210806_152641_edited.jpg

Contrariamente a la creencia popular de que el "lavado sin contacto" garantiza la seguridad de la pintura, este tipo de cuidado es la razón principal del deterioro de la apariencia del automóvil: su rayado y enturbiamiento, así como el desgaste del cromo, aluminio, plástico y caucho. Elementos de acabado exterior.

20210709_115507_edited.jpg

Todos los pasajeros entran en contacto con los asientos de un automóvil. Todos quedarán impresionados al sentarse en asientos limpios y desinfectados. La suciedad y los contaminantes quedan atrapados e incrustados en los asientos del automóvil. Comenzamos con un potente vacío que elimina partículas grandes y pequeñas. Nuestra herramienta para rincones se coloca entre los asientos y áreas pequeñas para que no quede nada atrás. Luego lavamos la tela con champú y usamos un extractor para eliminar la suciedad y las manchas.

Tecnología de lavado de dos fases:

1. Pre-lavado de carroceria con alta presión si tiene una contaminación significativa o una temperatura superficial extremadamente alta / baja (en invierno / verano).

2. Aplicación a la carroceria de una emulsión de la composición de lavado preliminar sin contacto. La aplicación sobre el cuerpo seco sobre la suciedad proporciona el máximo efecto. Se recomienda aplicar la composición de abajo hacia arriba para eliminar goteos y asegurar mejor una interacción de alta calidad con la suciedad. Exposición en la superficie durante 2-3 minutos, mientras que no se permite el secado de los productos químicos. No se recomienda aplicar la química a la luz solar directa.

3. Derribar la química con alta presión de arriba a abajo. En esta etapa, es necesario limpiar el carroceria de la principal suciedad visible. No es necesario enjuagar la superficie durante mucho tiempo.

4. Aplicación al carroceria de la composición para el lavado corporal manual principal. Se permite tanto la aplicación manual con una esponja con dilución preliminar de la composición en un balde, como la aplicación manual utilizando un kit de espuma para un aparato de alta presión.

5. Lavado manual de la carroceria con una esponja especial de malla gruesa. No es necesario mantener la composición en la superficie, se recomienda comenzar a lavar de inmediato, sin esperar a que desaparezca la espuma y se seque la composición. Es necesario lavar la carrocería de arriba a abajo usando el método de "tornillo", comenzando por el techo, luego el vidrio y los pilares, luego el capó y el maletero, luego los guardabarros y las puertas. Los parachoques, umbrales y discos se lavan al final. Es muy importante exprimir regularmente la esponja, tirando la espuma después de procesar cada elemento del carroceria; si es necesario, se recomienda enjuagar la esponja en un balde o con agua corriente. Al lavar la carroceria manualmente, no es necesario aplicar fuerza a la esponja y hacer movimientos de "frotamiento"; una ligera presión es suficiente para eliminar la capa residual de contaminación estática.

6. Derribar el champú de la superficie del cuerpo de arriba a abajo. En este caso, no es necesario enjuagar el cuerpo durante mucho tiempo, porque El champú para lavado de manos tiene un nivel de pH bajo para facilitar el enjuague de las superficies.

7. Secado del carroceria con una microfibra suave.