Detailing

Detailing es un cuidado profundo del interior y exterior de un automóvil que tiene poco en común con los servicios primitivos de lavado de autos. El uso de servicios y accesorios especiales hace lo posible, con la ayuda del detailing, rejuvenecer radicalmente incluso un auto muy viejo, prolongar el estado de novedad de un auto nuevo y aumentar el valor residual de un auto antes de la venta.

Detailing en panama

Qué es el Detailing?

Detallar es como una "visita a un salón de belleza para un auto", como resultado de lo cual cualquier automóvil se transforma: nuevo, viejo, premium y económico. Puede ponerse en contacto con el estudio de detailing para resolver específicamente uno o varios problemas de apariencia del automóvil, sin embargo, el más solicitado es un paquete complejo de servicios. El complejo completo suele incluir un lavado a fondo de varias etapas, pulimento de la carrocería, faros, cristales y cromo, aplicación de diversos tipos de compuestos protectores ("vidrio", "cerámica", etc.), pulimiento de llantas de aleación ligera, ennegrecimiento de neumáticos, limpieza en seco del piso, asientos, etc. revestimiento de techo, teñir asientos de cuero, limpiar plástico, vinilo, molduras de madera, aspirar el interior y el maletero, eliminar el polvo y la suciedad de varias grietas estrechas, huecos y rincones, lavar ventanas desde el interior, eliminar olores persistentes, ozonización del interior, lavado perfecto de los motores. Los especialistas de los "salones de belleza para automóviles" tienen la más amplia variedad de productos químicos para autos y medios para el cuidado de ellos, incluidos los altamente especializados.

Limpieza de interior a vapor

En qué se diferencian los detailings de un lavado de autos de calidad?

Al tratar de comprender la esencia de los detalles, muchos pueden preguntarse razonablemente: ¿cuál es la diferencia de un lavado de autos con servicios adicionales? Formalmente, como si nada ... Pero un túnel de lavado es una "fábrica de cocinas", una "comida rápida". Todo se hace allí a toda prisa, utilizando el método de cinta transportadora y, a menudo, con los detergentes y agentes de limpieza más baratos, las mismas preparaciones se utilizan a menudo para limpiar todo en una fila, desde ruedas hasta sillas de cuero. El estudio de detailing, a diferencia del lavaauto, es un "restaurante gourmet", si seguimos utilizando terminología culinaria y gourmet. Una visita a un estudio de detailing es una forma de mimar un automóvil económico de todos los días de vez en cuando, es un sistema de mantenimiento regular de automóviles premium, es un evento urgentemente necesario para poner en orden un auto retro coleccionable. También se solicita un servicio cosmético integral antes de la venta de un automóvil: un auto costoso, cuando está en juego un dinero decente y debe mejorar la condición técnica del automóvil con un interior y exterior impecables. Después de todo, esto es un placer para quienes realmente aman la tecnología, los automóviles y el mundo automóvil. Un procedimiento que agrada, a pesar de la plena comprensión de que lo hecho, como dicen, "no afecta la velocidad".

Lavado con cera

¿Solicitar un servicio o hacerlo usted mismo?

Los detalles siempre requieren servicios especializados? Sí y no... Eso sí, si te imaginas detallando como ir a un buen restaurante. No vas a un restaurante para ayudar a los cocineros en la cocina. La gente viene allí para pasar un buen rato y obtener el servicio de un equipo de profesionales, cuyo trabajo y, lo más importante, ¡el resultado es agradable de ver! Sin embargo, la ventaja clave de los profesionales no es ni siquiera la calidad, sino la rapidez que proporciona su práctica diaria. Pero usted mismo puede hacerlo igual de bien, quizás no tan rápido, comprendiendo las complejidades de los procesos a lo largo del camino. No hay nada imposible para el propietario de un automóvil más común en los detalles. Y muchos están haciendo esto porque simplemente disfrutan poner brillo en su "consentido" favorito con sus propias manos.

3.jpg

Si esta interesado en probar el nuevo nivel del cuidado del autos y de la mejor calidad, contactenos! Más información sobre nuestros servicios, maneras de separar una cita y contactarnos, estan en nuestro citio!

Comparte tu opinion
Оставить отзывMalAceptableBuenoMuy bienExcelenteОставить отзыв

Se ha enviado información. ¡Gracias!