La verdad sobre los revestimientos cerámicos para los autos.

Hay muchas razones para que los propietarios de automóviles defiendan el valor de su vehículo. Los entusiastas no solo quieren que sus autos se vean mejor, sino que también quieren que su valor no disminuya con el tiempo. Tampoco debemos olvidarnos de los autosclásicos. Hágalo usted mismo o con instaladores profesionales y obtendrá innumerables beneficios al utilizar un Ceramic Coating de calidad para los autos.

Cada auto es una inversión. Proteger el exterior y el interior de un auto o camión puede aumentar el valor de reventa, darle un sentido de orgullo y conservar un vehículo en un perfecto estado. Proteger el acabado de su vehículo con la protección adecuada de pintura es una inversión en la condición futura de su vehículo. Hay muchas opciones. Una opción duradera y de alta calidad son los Ceramic Coating.

Los beneficios de una capa protectora para el propietario del auto son:

• Proporciona una barrera protectora al exterior del vehículo. La suciedad, el polvo, la mugre, los excrementos de pájaros y los productos químicos de la carretera contaminan el exterior del vehículo y pueden dañar la pintura. La capa protectora en su auto mantendrá la pintura alejada de sustancias y partículas nocivas. Un acabado profesional puede repeler la suciedad o, si se pega, facilita el lavado.

• La lluvia mancha el auto. El agua del cielo contiene minerales. Cuando las gotas se secan, pueden dejar manchas de agua visibles. Una capa protectora puede minimizar estas manchas y evitar que entren en contacto constante con la pintura. Estas manchas de agua pueden secarse rápidamente y volverse más pronunciadas, especialmente bajo el cálido sol de Panamá. Los propietarios de automóviles a menudo pasan horas quitando manchas con ácido u otros químicos fuertes que pueden arruinar la pintura del auto. La aplicación de una capa protectora puede mantener su automóvil libre de dichos contaminantes. El sol también daña la pintura con la luz ultravioleta. Cuanto más el sol abrasador ilumina su automóvil, más se oxida la pintura. Esto da como resultado una apariencia apagada o descolorida. Un revestimiento profesional puede proteger su vehículo de los dañinos rayos UV.

• Puede proteger contra cortes y raspaduras. Una persona en el estacionamiento puede chocar contra su automóvil y rayarlo. Una piedra lanzada frente a usted desde un camión puede causar daños. Puede darle a la pintura la oportunidad de combatir el revestimiento cerámico. Esto puede minimizar o reducir el daño causado por factores externos que nunca verá. Pero nada protegerá su automóvil al 100% contra rasguños y raspaduras.

• La protección exterior y el cuidado interior ayudarán a que su vehículo se mantenga limpio y lo mantenga "como estaba". Cuando esté listo para vender, puede obtener un mejor precio de reventa.

Producto y aplicación

El kit de revestimiento cerámico Fortador es una gran opción. Estamos orgullosos de este producto de Kevlar, por lo que puede estar orgulloso de su vehículo. Este kit de tres pasos completa un proceso paso a paso para garantizar que su vehículo esté completamente protegido, por dentro y por fuera. El set incluye tres productos de alta calidad, servilletas y esponjas. Cada uno está diseñado para funcionar en conjunto como un sistema completo y una solución de seguridad. Para aprovechar al máximo el revestimiento, la pintura requiere una preparación adecuada. Vale la pena. Puede seguir estos ocho pasos completos y efectivos.

Paso 1

Lavado con espuma. La formación de espuma es un proceso en el que la suciedad se absorbe en la espuma y luego se lava. Puede utilizar el método de dos cubos, pero se recomienda utilizar una pistola de espuma o un cañón. La elección de un champú o espuma de calidad marcará la diferencia. La cantidad de espuma afectará la limpieza y los resultados.

Paso 2

A continuación, se realiza una limpieza con arcilla, que limpia aún más la superficie al eliminar la suciedad rebelde de la pintura. Necesitará arcilla y lubricante. Puedes elegir entre diferentes tipos de arcilla. Para completar este proceso, aplique el lubricante en un área pequeña. Presione ligeramente sobre la arcilla y déjela deslizar. Si se pega, use más lubricante. Demasiada presión puede arruinar la pintura.

Siéntete libre de tocar la superficie con la mano mojada para sentirla. Una vez satisfecho, límpielo con un paño limpio. Dale la vuelta a la tela con frecuencia, dependiendo del color, se puede formar una suciedad significativa en la tela. ¡Esto significa que la limpieza con arcilla funciona!

Paso 3

La corrección de pintura es el siguiente paso. Si se toma en serio la creación del auto más hermoso, este "Paso" los diferenciará del resto. La corrección de pintura elimina imperfecciones y marcas de remolinos. Necesitará una máquina pulidora de calidad. Hay modelos rotativos y de doble efecto. También utilizará un acabado o un pulidor. Elegir la pasta de pulimento One-Step le ahorrará tiempo; hay muchos productos de calidad. El éxito de la corrección de pintura es una combinación de producto, máquina y técnica.

Si desea un buen resultado, solo debe usar la cantidad necesaria de material. Colóquelo en la máquina pulidora y aplíquelo en el cuerpo con un movimiento de izquierda a derecha, arriba y abajo. La presión adecuada marcará la diferencia. Puede seguir las instrucciones del fabricante para la presión y la velocidad de la máquina. Un área de trabajo pequeña con presión y movimientos de la mano lentos y constantes le ayudará a lograr los resultados que desea. Una vez completado, inspeccione el área con luz antes de pasar a la siguiente sección.

Paso 4

A continuación, se realiza una limpieza a vapor en el exterior. Aquí puede utilizar una máquina de vapor Fortador de calidad. Un vaporizador de calidad rocía vapor con eficacia sobre la superficie de su vehículo. Pase suavemente sobre toda la superficie, limpiando con un paño de microfibra limpio a medida que avanza. La pistola de vapor Fortador le permite controlar el vapor con una mano y limpiar con la otra mano al mismo tiempo. Limpie las ventanas, molduras, guardafangos y etc. mientras camina alrededor de su vehículo.

Kit de protección Fortador Kevlar

Ahora está listo para el primer paso del kit de protección de pintura de cerámica Fortador Kevlar.

Paso 5

La aplicación de una imprimación activadora a todo el vehículo preparará la superficie de pintura para el acabado de Kevlar. Aplique Activator Primer a la almohadilla aplicadora. Este líquido solo necesitará de 5 a 15 gotas por almohadilla. Frótalo en la parte trasera de tu auto. La imprimación se evaporará y estará lista para la aplicación de Kevlar. En cinco minutos, estará listo para el paso dos en su kit de Kevlar.

Paso 6

Es hora de brindar la máxima protección a su automóvil o camión. El segundo paso del kit Fortador es el revestimiento de Kevlar. Utilice instrucciones sencillas. Utilizará el aplicador suministrado. Aplicar una capa fina del recipiente. Utilice un movimiento circular superpuesto con una ligera presión. Aplique aproximadamente 12-15 gotas a la mitad del panel. Verifique la aplicación antes de pasar a la siguiente. Debería ver una diferencia significativa en brillo y claridad. También podrá sentir la diferencia después de que se seque. Espere de cinco a diez minutos para que el recubrimiento se seque por completo.

Puede utilizar el paño de microfibra suministrado o su paño suave favorito para pasar suavemente por la sección. Si lo desea, puede aplicar una segunda capa una hora después del mismo proceso. Para aplicar el toque final, espere unos 15 minutos y pula a mano con un aplicador estándar. Recomendamos que utilice el mismo paño de microfibra que utilizó en el Paso Seis para eliminar cualquier residuo de esmalte seco. El aspecto de su automóvil se ha transformado. ¡Todos quedarán impresionados!

Paso 7

El interior es tan importante como el exterior. En la tercera etapa del kit, su interior se termina con un producto de Kevlar que no se parece a ningún otro. Aspire el vehículo y limpie las superficies con un limpiador de calidad. Use vapor si lo desea. Aplique el producto Kevlar sobre tapizados secos y otras superficies que desee proteger. Fácil de aplicar. Mantenga el pulverizador a unos 30 cm de distancia, no es necesario frotar. Espere 15 minutos para que se seque la primera capa, luego aplique la segunda capa de la misma manera.

Paso 8

Inspección final. Empecemos por el look. Usa la luz y mira el acabado desde diferentes ángulos. No debería ver ninguna transición de una sección a otra. No debería ver remolinos, manchas o irregularidades en la pintura. Debería ver un acabado nuevo, brillante, limpio y luminoso en su automóvil. Si no lo hace, mire hacia atrás en esa área específica y siga el Paso requerido para solucionar el problema. Utilice luces interiores para probar superficies. Todos deben verse iguales sin transiciones. Si omite una mancha, use una botella con atomizador para cubrirla fácilmente. ¡El coche ahora está completamente protegido!

Comparte tu opinion
Оставить отзывMalAceptableBuenoMuy bienExcelenteОставить отзыв
vapor Panama
  • YouTube Социальные Иконка
  • Google Places
  • Instagram Social Иконка
  • Facebook Социальной Иконка

©2021 by Car Care Performance CCP.

Ceramic coating Panama