Limpieza profunda de un automóvil: lo que se necesita y lo que hacemos

    Una limpieza profesional del interior del auto marca la diferencia. La elección de una empresa de limpieza y detailing que tenga los mejores equipos, procedimientos, agentes de limpieza y protección es un primer paso importante. En nuestro centro de detailing, encontrará todo eso y más con un personal experimentado que limpia su automóvil y supera las expectativas. En comparación con otros, tenemos la capacidad de limpiar, desinfectar y proteger cada centímetro del interior de su automóvil.

    Utilizamos una variedad de equipos, técnicas, herramientas y agentes de limpieza en el proceso. Todo lo que hacemos es seguro y no dañará las superficies de su vehículo. Vea lo que podemos hacer por usted con nuestro servicio de limpieza profunda de interiores.

Alfombras de piso

Las alfombras suelen ser las piezas más manchadas y sucias del vehículo. Comenzamos usando una aspiradora comercial para quitar las partículas sueltas y la suciedad de las alfombrillas. Para los tapetes alfombrados, utilizamos un extractor para lavar con champú, limpiar y extraer el champú y el agua de los tapetes. Completamos esto para los asientos delanteros y traseros. Nuestro equipo incluye un limpiador a vapor profesional para las alfombras del interior del auto.

Para las alfombras de goma, usaremos un vaporizador de autos para proporcionar un vapor potente que limpia y desinfecta. Para las manchas de alquitrán, aceite o productos químicos, utilizamos un detergente comercial específico para eliminarlas.

Otras superficies alfombras

Espere el mismo nivel de limpieza con vapor del interior del auto cuando limpiamos con vapor las áreas de carga, los respaldos de los asientos y el techo. Lavamos completamente con champú y usamos un extractor en todas las áreas apropiadas. Las manchas de cajas y otros equipos se borran en su mayoría con nuestro proceso. Si es necesario un segundo nivel de limpieza, usamos un detergente comercial que funcione en esa mancha específica.

IMG_1784_edited.jpg

Asientos de tela

Todos los pasajeros entran en contacto con los asientos de un automóvil. Todos quedarán impresionados al sentarse en asientos limpios y desinfectados. La suciedad y los contaminantes quedan atrapados e incrustados en los asientos del automóvil. Comenzamos con un potente vacío que elimina partículas grandes y pequeñas. Nuestra herramienta para rincones se coloca entre los asientos y áreas pequeñas para que no quede nada atrás. Luego lavamos la tela con champú y usamos un extractor para eliminar la suciedad y las manchas.

Asientos de cuero o vinilo

La tierra, la suciedad y el aceite pueden hacer que el cuero se deteriore y se vea descolorido con el tiempo. Las micropartículas se acumulan en los poros del cuero. Los asientos de vinilo son menos absorbentes, pero muestran suciedad en la superficie. No se preocupe más con nuestro servicio. Usaremos un limpiador a vapor, combinado con un cepillo y un paño de microfibra, para limpiar las superficies de cuero o vinilo. Esta combinación afloja las manchas y la suciedad a medida que el paño de microfibra las limpia.

Acondicionamiento de cuero

Después de la limpieza, nuestro equipo aplicará un acondicionador de calidad comercial a todas las superficies de cuero. Esto lubrica los poros, lo que evita que las futuras manchas penetren en el cuero.

Paneles de puerta

Los paneles y las manijas de las puertas se rayan y ensucian. Nuestro equipo utilizará vapor para limpiar las superficies y eliminar las marcas y la suciedad de estas áreas visibles en su automóvil. Limpiamos y esterilizamos las superficies de plástico, vinilo y alfombras de los paneles.

Grietas y lugares de difícil acceso

El moho puede crecer en las muchas grietas de su vehículo. En todo el vehículo, hay muchas esquinas y grietas oscuras. Como parte de la limpieza a vapor del interior del automóvil, utilizaremos vapor suministrado a altas presiones y temperaturas para eliminar los escombros que se han acumulado en esos lugares difíciles de alcanzar. El moho morirá con las altas temperaturas y luego nuestro equipo lo eliminará fácilmente. Le entregaremos un vehículo limpio apenas realizamos la remoción de moho.

IMG_1270_edited.jpg

Volante y cambio de marchas

Agarrar el volante durante todo el día genera suciedad y permite que se formen bacterias. Nuestro servicio de limpieza a vapor interior incluye una limpieza completa del volante que incluye la columna y las palancas conectadas. Si su palanca de cambios tiene una cubierta de cuero o vinilo, puede acumular más suciedad que una palanca sin cubierta. Cambiamos el cambio de marcha varias veces por viaje. Independientemente del material, nuestro equipo limpia al 100% la palanca de cambios y las áreas circundantes.

Consolas

Mucha gente simplemente piensa en la única consola entre el asiento del conductor y el del pasajero. Hay muchos compartimentos de almacenamiento en un vehículo, especialmente los SUV. Tenga la plena seguridad de que nuestro equipo no solo limpiará el exterior de la consola, sino que los abriremos y dejaremos que el vapor desinfectante penetre y limpie el interior también. Estos también pueden ser fuentes de moho. Nuestro vapor llega incluso a los rincones más oscuros y es muy eficaz en el proceso de eliminación de moho.

Debajo de los asientos

Nos dirigimos a zonas que muchas veces son evitadas por su difícil acceso. Nuestro equipo cuenta con herramientas de succión en seco para recoger desechos pequeños y grandes. Con esto se eliminan los restos de alimentos y otros artículos. Nuestro vapor luego penetra debajo de los asientos para que no quede ningún área atrás sin cubrir.

Salidas de aire

Al igual que los conductos de los hornos en una casa, las salidas de aire de un automóvil acumulan polvo, alérgenos y potencialmente bacterias. Usamos un limpiador a vapor para las salidas de aire del interior de los automóviles. Le impresionará ver este proceso a medida que se lleva a cabo. Conectamos el vaporizador a la entrada de ventilación adecuada en su sistema. El vapor de alta temperatura corre a través de todo su sistema de ventilación, limpiando y desinfectando todo el camino hasta la salida. Proporcione aire a su familia y amigos a través de un sistema de ventilación limpio y desinfectado.

Todas las perillas, botones y palancas

Mire a su alrededor por todas partes dentro de su vehículo y verá molduras. Completa el look. Nos enorgullecemos y limpiamos cada centímetro que se extiende a lo largo de su automóvil, camioneta o SUV. 

Usted y sus pasajeros giran, presionan y tocan todos los numerosos controles de su automóvil. No olvidaremos ninguno de ellos ya que repasamos minuciosamente cada uno con nuestra máquina limpiadora. Cada uno sale limpio y desinfectado.

Ventanas

Las ventanas limpias son una clave para una conducción segura. El polvo se acumula en el interior de las ventanas. Limpiaremos todos los cristales de tu auto. Esto incluye el parabrisas, las ventanillas laterales, las ventanillas traseras, el techo corredizo y los cristales de un SUV. Usaremos vapor y un paño de microfibra limpio para quitar el polvo. Ahora tu entrada a la carretera está despejada!

Indicadores del tablero

Vea y lea sus medidores con nueva claridad gracias a nuestro proceso de limpieza. Soplaremos las esquinas para que no quede polvo. Tu auto se verá genial.

Caja de guantes

Cada parte del automóvil merece estar limpia. Limpiamos el frente, luego abrimos la guantera si lo desea, y dejamos que entre el vapor para limpiar y desinfectar. Nos aseguramos de que ningún documento se doble o se humedezca en el proceso.

Espejos

No olvidaremos ningún detalle. Tenga la seguridad de que su espejo retrovisor y los espejos de la visera se reflejarán como nuevos cuando recoja su automóvil.

Portavasos

El café y otras bebidas se derraman y gotean en un automóvil. De abajo hacia arriba, limpiamos todos los portavasos de su automóvil, camión o SUV.

Asientos de auto para niños

Potencialmente, uno de los elementos más sucios del automóvil puede ser el asiento de seguridad para niños. Nadie quiere a su hijo en un asiento sucio con partículas de comida y bebida que se hayan pegado a la tela.  Limpiamos completamente con vapor el asiento de su bebé. Nuestro proceso llega a las esquinas donde el asiento se encuentra con el respaldo. El asiento para el automóvil es otra área que puede beneficiarse de la eliminación del moho. Nuestro vapor de alta temperatura se encarga de ese y otros contaminantes. Su pasajero más joven ahora está más seguro.

Higienizante

Los pasajeros transportan gérmenes y otros contaminantes naturales o artificiales a su automóvil. El vapor es un medio muy recomendado para limpiar y desinfectar un automóvil. Usamos los vaporizadores más actualizados que entregan exactamente la cantidad correcta de vapor a la temperatura y presión adecuadas. Se marcha con un vehículo desinfectado y protegido para su familia y amigos.

Nuestros servicios de limpieza de interiores

No encontrará muchos servicios de detallado de automóviles que brinden la limpieza profunda que hacemos. Nuestro servicio se centra en utilizar los mejores equipos, materiales y técnicas para la superficie interior. Utilizamos equipos actualizados que han sido revisados ​​para entregar constantemente el vapor y las soluciones de limpieza para el interior de su automóvil.

Nuestros paños y detergentes de limpieza no dañarán el interior de su automóvil. Usamos paños de microfibra para proteger las superficies más vulnerables, como los asientos de cuero. Siempre comenzaremos el trabajo de detallado con paños de microfibra frescos, limpios e higiénicos para la limpieza.

La técnica y la aplicación son fundamentales. Nuestro experimentado equipo ha detallado, limpiado y desinfectado con orgullo miles de automóviles. Saben exactamente qué herramientas usar y la técnica para aprovechar al máximo el equipo y las soluciones de limpieza. Estamos orgullosos de que nuestros técnicos se preocupen por el trabajo de calidad que realizan. Estará orgulloso cuando conduzca su vehículo con ese brillo y sensación de salón de exhibición.

Otros lavados de automóviles proporcionan una limpieza a nivel de la superficie hasta cierto punto. Muchos lavados de autos que ofrecen cierto nivel de limpieza interior no son tan específicos ni detallados. A menudo usan la misma botella de agente limpiador en aerosol en cada superficie. A menudo usan la misma toalla para limpiar los asientos y el vidrio. Muchos lavados de automóviles rocían una fragancia en su vehículo para proporcionar un nuevo aroma o imitar la limpieza. Aunque pueda tener un precio más bajo, su automóvil se merece algo mejor. Nuestro servicio de limpieza es tan completo que su auto huele naturalmente limpio. Ven a conocernos y déjanos mostrarte cómo es la perfección.

Comparte tu opinion
Оставить отзывMalAceptableBuenoMuy bienExcelenteОставить отзыв

Se ha enviado información. ¡Gracias!