Eliminación de moho en el interior del coche.

Hay numerosas formas disponibles para eliminar el moho; obtendrá diferentes remedios para hacer frente a la situación. Pero el hecho es que si no usas el proceso correcto, el moho no se puede quitar por completo. La limpieza con vapor es un método que puede demostrarse como la solución adecuada para este problema de moho. Por lo tanto, no importa si lo está haciendo usted mismo o si se lo pregunta a un experto, asegúrese de que el trabajo se realice correctamente. En este artículo, vamos a hablar sobre qué es exactamente el moho, cuán importante es limpiarlo, el proceso de limpieza a vapor para eliminar el moho y cómo cuidar su automóvil para prevenir el moho en el futuro.

Qué es el moho y es peligroso?

El moho es un hongo que se puede formar si su automóvil se ha dejado durante mucho tiempo. La presencia de alta temperatura y humedad, más que el nivel natural, son las dos razones principales por las que se produce el moho. Las personas con enfermedades pulmonares, enfermedades de la piel, alérgicas y un nivel bajo del sistema inmunológico son especialmente sensibles a ella. La exposición al moho puede ser peligrosa para ellos, por lo que es muy recomendable no exponerlo al moho, incluso si no tiene ninguna enfermedad o tiene un sistema inmunológico fuerte. Los síntomas como sibilancias, irritación de la piel o de los ojos, congestión nasal, fiebre, dificultad para respirar, etc. pueden ser causados ​​después de la exposición al moho.

El origen del moho es la humedad. Para ser muy específico, si dejó el techo corredizo de su automóvil abierto en los días de lluvia o de alguna manera quedó algún líquido dentro de su vehículo y eso es en un clima húmedo, entonces ese fue el momento en que sonó la campana de bienvenida para el moho. Cualquier humedad, aunque sea un poquito, puede desarrollar moho y gradualmente se esparce por toda la superficie.

Lavado de autos a vapor

El lavado de automóviles a vapor es una forma eficaz de eliminar el moho de su automóvil. En este método, se usa un limpiador a vapor para limpiar el exterior del automóvil como el, como detalles del interior del automóvil. La mayoría de los detalladores usan limpiadores a vapor porque toma mucho menos tiempo que cualquier otro método de limpieza y también usa menos agua. Además, la limpieza con vapor también tiene varios beneficios para la salud. El limpiador a vapor comienza a funcionar después de calentar una cierta cantidad de agua en una caldera. Lentamente, el agua se convierte en vapor y entra en la máquina a través de una boquilla. Luego, debe establecer una temperatura, dependiendo de lo que vaya a hacer y, de manera similar, establecer una temperatura. Del mismo modo, su trabajo determinará qué ingrediente necesita agregar en la máquina para hacer el trabajo de limpieza correctamente. Por ejemplo, después de vaporizar en seco todo el interior del automóvil, se usa un detergente a través del vapor para eliminar el último trozo de moho. Los vapores para lavado de autos Fortador usan vapor de alta temperatura que no solo elimina la grasa y la suciedad rápidamente, sino también las bacterias, virus y gérmenes; por lo tanto, la limpieza con vapor es una forma eficaz de eliminar el moho. La limpiadora a vapor Fortador puede producir presión según la cantidad de suciedad y tensión. Por ejemplo, actúa con ternura sobre las pinturas de los coches al mismo tiempo que puede romper la suciedad de gran tamaño y limpiarla en poco tiempo.

Ventajas de la limpieza a vapor

· La limpieza con vapor es la forma menos tóxica de eliminar el moho y limpiar y desinfectar la superficie del automóvil. Aparte de la efectividad, puede matar casi todas las bacterias dentro de su automóvil muy rápidamente. Por lo tanto, la limpieza a vapor es una forma segura, ecológica, saludable y rápida de limpiar su automóvil de arriba a abajo.

· Los limpiadores a vapor utilizan una cantidad mínima de agua. Esa poca agua puede limpiar todo el coche, incluso sin fregar ni frotar.

· El vapor producido por la máquina no requiere ningún producto químico para limpiar su automóvil. Así que su asiento de tela y cuero, tapetes y alfombras, ventanas, pintura de automóvil, estará seguro

· No tiene que utilizar varios equipos sofisticados o de gran tamaño ni muchos esfuerzos

· Al igual que un lavado de autos normal, el proceso de limpieza a vapor también se puede realizar en su jardín, sin complicaciones adicionales.

· El lavado de coches a vapor es una forma eficaz de limpiar su coche, además de facilitar un proceso complicado como la eliminación de moho . No solo eso, sino que el proceso de limpieza con vapor también se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.

· Además de usar el vapor seco de la máquina de vapor, se pueden usar diferentes boquillas para recoger polvo y partículas de suciedad de lugares difíciles de alcanzar, como el espacio para los pies , entre el botón del tablero, etc.

· La limpieza y el polvo regulares no pueden aliviar los gérmenes y bacterias que crecen dentro de su automóvil, pero la limpieza a vapor puede

 

Puede un limpiador a vapor eliminar el moho?

El moho es bastante preocupante, ya que requiere mucho esfuerzo para limpiarlo. Pero ¿sabía usted , la eliminación de moho proceso se vuelve mucho más fácil con la limpieza al vapor ? Sucede porque la máquina de vapor produce un alto nivel de calor que ayuda a matar el moho. El moho tiende a morir a una temperatura entre 150 grados y 364 grados Fahrenheit. La limpieza con vapor puede eliminar eficazmente el moho de una superficie, pero no se debe usar vapor en una superficie no porosa ya que el vapor puede absorber las cualidades de los materiales porosos. Pero hay una cosa que debe comprender: de alguna manera, las esporas de moho tienen omnipresencia. Incluso después de limpiar con vapor los detalles del interior del automóvil , puede germinar nuevamente en la superficie. Requiere oxígeno, una fuente de nutrientes y humedades para germinar, por lo que si dejas tu coche en un lugar cerrado y húmedo durante mucho tiempo, el moho crece día a día y por tanto cubre la superficie interior de tu vehículo.

 

Cómo quitar el moho del coche?

Si está interesado en los productos de limpieza a vapor Fortador , se recomienda la máquina de vapor Fortador Pro S. La máquina tiene todas las características que podría necesitar para el proceso de eliminación de moho . Además, es capaz de proporcionar dos detergentes diferentes junto con un detergente caliente simultáneamente con vapor. Eche un vistazo al siguiente procedimiento y elimine el moho de su automóvil.

1. Protégete a ti mismo

Como se mencionó anteriormente, se debe evitar estrictamente la exposición al moho. Así que asegúrese de protegerse adecuadamente antes de comenzar el proceso de eliminación de moho . Use una mascarilla quirúrgica o una máscara de partículas, guantes de limpieza no porosos. Esto reduce las posibilidades de verse afectado por cualquier virus y asegura que esté expuesto al moho.

2. Ventile su auto por algún tiempo

La luz del sol y el aire fresco son las herramientas más útiles que se pueden utilizar contra el moho. Incluso no solo el moho, todos los tipos de hongos u otras bacterias que crecen en presencia de un alto nivel de humedad pueden morir hasta cierto punto con la luz solar brillante. Así que elija un día limpio y soleado y traslade su automóvil a un lugar soleado. Abra las puertas y ventanas, el techo corredizo (si lo hay) y deje que entre la luz del sol en el interior. Mantenga el auto de esta manera durante unas horas. Eliminará la humedad y su proceso de limpieza será mucho más fácil.

3. Use aspiradora

Ahora limpia todo el interior con una aspiradora y elimina todas las partículas de comida o polvo o cualquier otra cosa que haya por ahí. Este es un paso importante que debe realizarse antes de la limpieza con vapor . De lo contrario, el vapor mojará la suciedad seca y, más tarde, será difícil eliminarla.

4. Filtro de aire

El filtro de aire debe cambiarse ya que las partículas de molde han entrado en el sistema de aire acondicionado. Cambiarlo asegurará que las partículas de moho no regresen al interior del automóvil después de limpiarlo. Incluso una vez finalizado el proceso de limpieza, cuide siempre el sistema de aire acondicionado porque tiende a ensuciarse con mucha frecuencia.

5. Vaporiza el interior de tu coche

Ahora es el momento de usar la máquina de lavado de autos Fortador . El cuero y la tela del automóvil son sensibles al agua, por lo que es seguro y eficiente utilizar la máquina de limpieza a vapor, ya que el vapor producido por la máquina contiene una cantidad insuficiente de agua. Esa es la razón por la que los detalles del interior del automóvil permanecen secos incluso después de la vaporización. Las ventanas del automóvil también son seguras con la limpieza a vapor porque el vapor no contiene ningún producto químico que pueda dejar marcas. Puede secar la superficie al vapor con 125c de vapor seco y una presión de 235 PSI.

6. Usa detergente

Después de secar al vapor toda la superficie, se utiliza detergente para limpiar la superficie nuevamente. La eliminación del moho no solo se puede hacer con vapor seco. En el siguiente paso, ponga un buen detergente en la máquina de vapor y luego deje que el vapor haga el trabajo de limpieza. Puede usar más presión donde la mancha de suciedad es más ancha o hay una mancha de grasa o el molde es mucho más grueso. Después de eso, deja que el auto se seque. Luego, los expertos en limpieza a vapor tratan el automóvil con un producto especial para asegurarse de que no quede absolutamente ningún moho. Utilizan un paño limpio y grueso para aplicar el producto por todo el interior de su automóvil.

7. Seca el coche y elimina el olor restante.

El producto individual que se utilizó después del proceso de vaporización devolverá el brillo antiguo de su automóvil y lo hará tan hermoso como nuevo. Luego encienda el automóvil y séquelo con el calor del aire acondicionado y coloque una máquina de ozono dentro del vehículo para eliminar cualquier olor y bacterias restantes. La máquina de limpieza a vapor Fortador seguramente hará el proceso de desmoldeo sin dejar ningún rastro. Pero si te preocupan las manchas de comida o de sal del interior de tu coche, puedes utilizar el cepillo Fortador . Este equipo se encargará de todas las manchas rebeldes y, al mismo tiempo, su tela interior y su ropa también estarán bien.

 

Cuide su automóvil incluso después de la eliminación del moho

Debe saber ahora que el moho puede germinar nuevamente, y la humedad es de lo que debe mantener su auto alejado. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que procura no comer ni beber en el coche, sobre todo durante la época de lluvias. Las comidas rápidas pueden secarse antes de que crezca moho, pero las bebidas derramadas pueden ayudar a que el moho crezca dentro de su vehículo. Otra cosa que debes tener en cuenta es , no llegara a entrar en su coche el uso de ropa o zapatos mojados o incluso cuando tienes el pelo largo mojado. Estas precauciones son principalmente para las temporadas de lluvias porque ese es el momento ideal para los mohos.

· Siempre que vea que el sol brilla intensamente, saque su automóvil del garaje y deje que los rayos del sol y el aire fresco entren en su vehículo. Es muy saludable para un automóvil y, al mismo tiempo, perjudicial para la vida del moho.

· Mantenga su auto limpio. Y trata de no usar mucha agua para limpiarlo. Utilice una aspiradora para mantener los asientos y las alfombras libres de polvo. Cambie el filtro de aire de vez en cuando. Un coche limpio es enemigo del moho.

· Cuando llueve o hace tormenta durante semanas, se vuelve difícil limitar la humedad en su automóvil. Durante estos días, debe tener mucho cuidado. Use cosas como bolsas de arroz o paquetes de desecante de gel de sílice para absorber la humedad dentro del automóvil. Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre las alfombras; Déjelo reposar durante unas horas y luego límpielo con la aspiradora. Al ser un paño grueso, es difícil mantener secas las alfombras. El bicarbonato de sodio absorbe la humedad hasta cierto punto.

· Si su automóvil no funciona durante mucho tiempo, compre una cubierta para automóvil de cuerpo entero para evitar que la humedad toque su automóvil.

· El interior de su automóvil requiere algo más que absorbentes de humedad. Rocíe un producto de limpieza antimicrobiano dentro del automóvil de vez en cuando. Estos productos están hechos para matar el moho y prevenir su crecimiento. Cuando saque su automóvil en la temporada de lluvias, no olvide cubrir los asientos con una funda protectora y colocar tapetes impermeables en las tablas del piso.

De hecho, el moho parece un desafío imposible, pero con el equipo y el método adecuados, se puede limpiar y su automóvil volverá a estar como nuevo.

Comparte tu opinion
Оставить отзывMalAceptableBuenoMuy bienExcelenteОставить отзыв

Se ha enviado información. ¡Gracias!