Buscar
  • Alexandra

¿Desea desinfectar su automóvil durante el brote de Covid 19?

La pandemia del coronavirus nos ha enseñado a adaptarnos a los hábitos de higiene. Debido a esto, en el contexto de la pandemia, las personas del mundo entero han sido encerradas. Este virus ya ha infectado a casi 1,3 millones de personas en todo el mundo, por lo que ahora es el momento de protegerse. Una de las mejores formas de protegerse es quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Pero quedarse en casa no siempre es una opción, ¿verdad? Necesitamos salir a trabajar, buscar comida, medicinas y etc...

Este blog está dedicado a aquellos que todavía viajan en sus autos. En este blog, discutiremos cómo protegerte mientras manejas. Siguiendo las descripciones a continuación, podrás protegerte de este virus.

Para protegerse, debe desinfectar su vehículo realizando una limpieza y desinfección completa del interior. Existen muchos procesos mediante los cuales puede proteger sus vehículos y desinfectarlos. Aquí analizamos la limpieza a vapor y otros procesos para ayudar a mantener su vehículo seguro y libre de gérmenes. Así que comencemos a aprender algunas nuevas técnicas de limpieza.

Sobre la limpieza del interior a vapor:

La limpieza con vapor del interior es un proceso de limpieza en el que el agua se calienta hasta su punto de ebullición y luego se evapora. Después de la evaporación, se calienta adicionalmente por encima de su punto de ebullición. En este proceso, el agua se convierte en vapor y, por lo tanto, no se puede encontrar una sola microgotita de agua. Este proceso también puede ahorrar agua. Es un proceso de limpieza respetuoso con el medio ambiente que combina calor con presión para eliminar toda la suciedad, gérmenes, etc. Gracias a esto, puede ahorrar tiempo y costos.

Limpieza a vapor: la elección correcta para desinfectar su vehículo

Limpiar un auto bien, no es fácil, especialmente cuando se trata de la higiene. Si tiene una gran familia y muchas mascotas, cuidarlos es su responsabilidad, y lo primero que debe hacer es desinfectar su auto del virus y gérmenes.

Hay muchos centros de servicio disponibles para esto.

¿La limpieza a vapor es realmente efectiva?

La limpieza a vapor es eficaz para su vehículo, ya que puede matar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias con la ayuda de productos químicos eficaces. Es un método de limpieza seguro y ecológico. Según los profesionales, esta es la forma correcta y natural de lavar su coche de arriba a abajo. La alta temperatura de limpieza mata todo tipo de bacterias. Es por eso que la mayoría de los centros de servicio usan la teperatura de 275f para limpiar su vehículo correctamente.

Esto mantendrá su auto con un olor a limpio y fresco. El proceso de limpieza es natural. Si quiere un aroma natural en su coche, esta es la mejor opción. Puede llevar su automóvil a un centro de servicio de lavado de autos para obtener servicios de limpieza a vapor, o puede comprar una máquina de vapor.

¿Es la limpieza a vapor un excelente método de desinfección y limpieza?

Si habla de servicios de lavado de autos, la mayoría de nosotros queremos un servicio que utilice menos productos químicos. Entonces, el mejor ejemplo de esto sería el método de limpieza a vapor. La limpieza a vapor puede cambiar naturalmente el aspecto de su vehículo. Puede desinfectar el interior y el exterior de su auto sin perder la calidad. No afecta el medio ambiente. Cualquiera puede pagar este servicio.

Por que debe elegir la limpieza de autos a vapor?

1. Se usan químicos no tóxicos:

Con un servicio de limpieza de autos a vapor, no necesita productos químicos nocivos y tóxicos. No es necesario utilizar ningún producto químico agresivo para limpiar su automóvil, como lejía, etc. Aquí, solo se usa agua caliente para limpiar su automóvil. Este es el método de purificación más sorprendente y puede eliminar el 99,9% de los gérmenes sin el uso de productos químicos.

2. Manchas de mascotas:

Elimina todo tipo de moho y suciedad. Esto hace que todos los tejidos sean fáciles de limpiar en profundidad.

3. Método de ahorro de tiempo:

Con él, puede limpiar cada rincón de su vehículo, como el tablero, los portavasos, etc., en un minuto. Después de limpiar con vapor, la superficie se seca fácilmente.

¿Por qué la limpieza con vapor del interior es mucho mejor que un lavado de autos tradicional?

La limpieza con vapor es mucho mejor que la limpieza tradicional. Obtendrá muchos beneficios si utiliza el método de limpieza a vapor. Las razones por las que las personas eligen este método para desinfectar sus automóviles se analizan a continuación.

1. En el método de limpieza tradicional, el centro de servicio utiliza una variedad de productos químicos, como clorhidrato de sodio, lejía, etc. Estos son algunos compuestos químicos dañinos que pueden ser dañinos para usted, su familia y el medio ambiente. Estos químicos dañinos pueden afectar sus pulmones. La limpieza a vapor no utiliza compuestos químicos. En este caso, solo se utiliza agua para limpiar el vehículo. Este es un proceso de limpieza natural, por lo que la gente elige este método para explorar el aroma natural.

2. El método tradicional de limpieza en un centro de servicio utiliza cepillos duros y materiales abrasivos que pueden arruinar la calidad de su vehículo. Esto puede dañar la pintura de su automóvil. Con el método de limpieza tradicional, su automóvil se rayará mucho. Y en la limpieza a vapor, para limpiar no se utilizan los cepillos. Dicho esto, no tiene que preocuparse por perder la calidad de su vehículo.

3. Con la limpieza tradicional de automóviles, puede experimentar algunas alergias debido al uso intensivo de productos químicos, y con la limpieza a vapor, está seguro con un 0% de productos químicos. Este es un método de limpieza sin químicos. Es un método de limpieza económico y versátil que debe elegir en esta pandemia para desinfectar su vehículo.

4. El método de limpieza tradicional no mata todas las bacterias y gérmenes, mientras que el método de limpieza a vapor ayuda a eliminar el 99,9% de los gérmenes garantizados. Esto elimina las manchas con productos químicos biodegradables y ecológicos.

5. En la limpieza tradicional usamos mucha agua o detergente, mientras que en la limpieza a vapor no usamos detergente, lo que ayuda a ahorrar agua. Esto le ahorrará tiempo y costos de servicio. Este es un método de limpieza natural que le brindará una nueva experiencia de viaje.

Hay muchas otras razones que demuestran que el método de limpieza a vapor es mucho mejor que el método de limpieza tradicional. Por lo tanto, si todavía está utilizando el mismo método de limpieza tradicional y aburrido, cámbielo lo antes posible.

¿Cómo elegir un servicio de lavado de coches a vapor para tu coche?

1. Experiencia laboral:

Antes de contratar cualquier servicio de limpieza de automóviles, debe verificar su experiencia. Un centro de servicio experimentado puede ayudarlo a obtener el mejor servicio. No te dan la oportunidad de encontrar tu error. Limpiarán y desinfectarán su vehículo utilizando el método profesional de limpieza.

2. Asistente profesional:

Elija un centro de servicio que tenga asistentes profesionales para ayudarlo en cualquier situación. El limpiador profesional tiene muchos años de experiencia y está bien capacitado para hacer su trabajo. Ellos repararán cualitativamente su automóvil. Han aplicado todas las habilidades que tienen para asegurarse de que obtenga los mejores resultados posibles.

3. Mejor equipo:

Antes de contratar cualquier centro de servicio, asegúrese de que tengan el equipo de limpieza adecuado. Deben tener equipos de la más alta calidad que no puedan arruinar su automóvil.

4. Detergentes de la más alta calidad:

Antes de contratar cualquier centro de servicio, asegúrese de que todos los detergentes que utilicen deben estar aprobados por los CDC y ser biodegradables, lo que le permitirá eliminar todo tipo de suciedad y gérmenes.

5. Reseñas y comentarios:

Antes de contratarlos, debe estudiar la información sobre esta empresa. Debe consultar sus reseñas en Google, así como las reseñas proporcionadas por sus clientes. Con estas revisiones, puede medir su desempeño o la calidad del servicio.

6. Siga las instrucciones:

Antes de contratar uno de los centros de servicio para limpiar su vehículo, asegúrese de que cumpla con las normas de seguridad gubernamentales. Deben tener las condiciones adecuadas en el lugar de trabajo para protegerse de este Covid19.

7. Ajústese a su presupuesto:

Debe contratar un centro de servicio que tenga una tabla de precios que se ajuste a su presupuesto. Este servicio puede estar disponible para todos, pero aún así, si tiene algún problema con esto, puede sentarse con ellos y discutirlo.

Entonces, estos son ciertos criterios básicos para contratar un centro de servicio que brinde a sus clientes servicios de lavado de autos a vapor.

¿Cómo utilizar la maquina de vapor para limpiar a fondo su coche?

Su automóvil puede ensuciarse por diversas razones. Hay muchas formas de ensuciar el auto, pero debe limpiarlo. Para hacerlo, puede elegir el mejor método de limpieza conocido como método de limpieza a vapor. Este método te ayudará a limpiar tu auto en profundidad. Puede limpiar todos los lugares de difícil acceso. Elimina toda la suciedad de su vehículo antes de que quede una mancha rebelde. Hoy en día, la gente usa este método de limpieza para mantener sus viajes saludables, seguros y confiables.

1. Limpiar alfombras y telas dentro del automóvil:

Por lo general, las alfombras se limpian con un limpiador de alfombras. Sin embargo, los limpiadores de alfombras utilizan agua y productos químicos que pueden dañar la tela de la alfombra.. Pero si elige la limpieza a vapor, le resultará fácil hacerlo. Se incluye un cepillo triangular con el limpiador a vapor para limpiar alfombras en la máquina. Tiene que mover este cepillo por la alfombra. Esta herramienta triangular es capaz de recoger suciedad. Esta es la forma de limpiar alfombras.

2. Limpie los materiales de cuero, plástico y vinilo dentro del automóvil:

Para hacer esto, necesitará una herramienta suave que no raye el interior de su automóvil. Necesitará un paño, preferiblemente de microfibra. Ahora debe envolver su limpiador a vapor con este paño y limpiar suavemente todas las partes de su interior. Con él, puede limpiar la pantalla de radio de su automóvil, el tablero, etc. El paño que colocó en el limpiador absorberá suavemente todas las partículas de suciedad y los gérmenes en su automóvil. También lo ayudará a limpiar los asientos de cuero sin rayarlos.

3. Limpiar áreas difíciles:

Para hacer esto, necesitará una herramienta ranurada para limpiar las áreas que su mano no puede alcanzar. Tome un limpiador a vapor y acerque la punta para eliminar las motas de suciedad. Puede limpiar los espacios entre los asientos y la consola, etc. Con él, puede limpiar los bolsillos de las puertas y los portavasos. Después de vaporizar el área, aspírela con una herramienta ranurada.

4. Limpie el techo de su automóvil:

El techo de su automóvil es un área que también debe limpiarlo. El techo está hecho de tablero prensado y espuma. Por lo tanto, debe tener más cuidado al limpiar esta pieza. Si este pegamento se ablanda o se moja, puede despegarse y colgarse. Por lo tanto, debe tener más cuidado al limpiar esta parte de su vehículo. Para limpiarlo, también necesitará un paño de microfibra, envolverlo con un limpiador a vapor y luego moverlo suavemente. No lo procese en un solo lugar durante mucho tiempo.

5. Lave las ventanas del automóvil:

Con un servicio de limpieza a vapor, puede iluminar su ventana. Puede eliminar todos los bultos e insectos de la ventana exterior. Cuando el vapor toca la superficie de su ventana, suaviza las partículas de suciedad y se elimina fácilmente. Aquí debe pasar el limpiador a vapor sobre la ventana y luego limpiarlo con un paño limpio.

Gracias a esto, puede limpiar fácilmente todas las partes externas e internas de su automóvil en un corto tiempo. Y puede deshacerse de los virus y la suciedad del auto.

Resumen:

Después de leer esto, podrá comprender claramente cómo el servicio de limpieza de automóviles a vapor está reemplazando a los servicios de limpieza tradicionales en el mercado. Es el método de limpieza más sencillo y ahorra dinero, tiempo, salud y medio ambiente. Por lo tanto, durante este tiempo, no vaya a los lavados de automóviles habituales. Elija un centro de servicio que brinde a sus clientes los servicios de lavado de autos internos y externos a vapor.

#carwash #detailing #detailersofinstagram #autodetailing #detailed #carcare #paintcorrection #cardetailing #cleancar #paintprotection #mobiledetailing #detailingworld #detailer #valet #valeting #rupes #snowfoam #ceramiccoating #glasscoating #detailingdoneright #detailersofig #detailers #fortador

https://www.ccp-panama.com/fortador-steamer


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Detailing

vapor Panama
  • YouTube Социальные Иконка
  • Google Places
  • Instagram Social Иконка
  • Facebook Социальной Иконка

©2021 by Car Care Performance CCP.

Ceramic coating Panama