Eliminación de polvo de pintura.

Los propietarios de automóviles en Panamá y sus alrededores a menudo se sorprenden cuando se acercan a su vehículo y ven polvo de pintura en él. El polvo de pintura es un problema grave durante los trabajos de construcción y la pulverización de pintura asociada. El viento puede soplar fácilmente el exceso de pintura a varios metros de distancia. Esta colorida niebla simplemente flota en el aire y se adhiere a cualquier cosa a la vista, incluido su auto o camión. A menudo, esta pintura de grado industrial se adhiere a cualquier parte de su vehículo. Bajo el cálido sol panameño, la pintura se extiende rápidamente a la superficie.

Define y averigua que es.

Algunos propietarios de autos pueden notar de inmediato el polvo de pintura en un automóvil si cae sobre una superficie oscura. Para autos de colores más claros, es posible que deba enfocarse en vidrios, llantas o molduras. Si encuentra pequeñas manchas en estas superficies más oscuras, pase la mano por las superficies pintadas y busque pequeñas protuberancias o partículas. Si no se siente suave, no esta pegajoso y, en general, del mismo tamaño de partícula, es probable que tenga polvo de pintura en su automóvil.

Aunque el polvo de pintura en la superficie de su automóvil es muy desagradable, no es necesario volver a pintar para restaurarlo. Existen servicios comerciales con profesionales experimentados que han realizado la remoción de polvo de pintura en cientos de vehículos.

Servicios para eliminar el polvo de pintura de su automóvil

Car Care Performance en Panamá ofrece un servicio profesional e integral para remover pintura adherida a cualquier vehículo. Los productos de limpieza que utilizamos están diseñados para eliminar de forma segura las salpicaduras de pintura y otros materiales de su vehículo que puedan haberse adherido a la superficie. Nuestro meticuloso proceso paso a paso garantiza que todas las áreas de su vehículo se limpien a fondo y que su pintura se repare y proteja. Aprendamos más sobre nuestro importante e importante proceso.

Lavado.

No importa cuánto tiempo haya estado el polvo de pintura en su automóvil, podemos eliminarlo. Primero, eliminamos la suciedad y otras partículas sin pintar que han manchado la superficie del auto. Utilizamos un proceso y equipo respetuosos con el medio ambiente para realizar trabajos que superen sus expectativas. Usaremos una máquina de vapor para todo su vehículo. Este no es solo el uso más cuidadoso para el medio ambiente para limpiar un automóvil, sino también el más eficiente. Esto nos permite prestar atención a cada centímetro de su vehículo, con especial atención a los detalles.

Llenamos todo tu auto con espuma. Este es un proceso en el que la suciedad se absorbe en la espuma y luego se lava. Nuestra espuma de alta calidad tiene la relación espuma / lubricante ideal para eliminar la suciedad. Nuestras pistolas de espuma de grado industrial aplican la cantidad justa de espuma a cada centímetro de su automóvil o camión. La espuma aplicada a mano cubrirá todas las áreas, incluidas las grietas y las áreas de difícil acceso.

 Luego usamos un enjuague a vapor que elimina la espuma y la suciedad de manera segura y uniforme. Nuestro vapor está presurizado hasta 235 psi y limpia eficazmente todas las superficies de suciedad y otras partículas que podrían dañar el acabado.

 Arcilla para quitar pintura

La arcilla es el material utilizado y es el primer paso para retocar la pintura. La arcilla no debe confundirse con la cera para autos. Usamos un bloque de arcilla para limpiar la superficie. La arcilla limpia aún más la superficie al eliminar el exceso de aerosol y otros microcontaminantes que se han adherido a su vehículo. Existen diferentes tipos de arcilla. Para ello, utilizamos arcilla de alta calidad con lubricación comercial.

Nuestro equipo ha completado con éxito este proceso en cientos de vehículos. Saben exactamente cuánta presión y movimientos de la mano se necesitan para realizar el trabajo de manera segura y eficiente. Nuestra experiencia ha demostrado que el polvo de pintura es uno de los materiales más duros y resistentes para adherirse a la superficie de un vehículo. Hay cientos o miles de partículas individuales o coaguladas. Sabiendo esto, nuestro equipo intenta prestar especial atención a cada área. Técnicamente, utilizamos la cantidad correcta de arcilla para eliminar el exceso de pulverización pieza a pieza.

Luego usamos un paño de microfibras para quitar la arcilla junto con las partículas adheridas a ella. Si lo hace correctamente un profesional, el acabado original de su automóvil no se dañará y el proceso de corrección de pintura está casi completo.

 Para completar:

Usamos una pulidora orbital profesional y trabajamos en todo su exterior. Este proceso de pulido eliminará las pequeñas imperfecciones y rizos que pueda haber en el cuerpo. Mantenemos nuestros cojines amortiguadores limpios y frescos en todo momento. En esta etapa, puede ver los resultados antes y después.

 Después de terminar de pulir, limpiaremos con vapor toda la superficie exterior. Esto eliminará cualquier resto de pasta de pulir. Vaporizamos ruedas, llantas, pasos de rueda, vidrios, parachoques, placas de identificación, rejilla, portón trasero y otras partes que a menudo se pasan por alto donde pequeñas partículas de suciedad pueden acumularse y dañar su vehículo. Después de inspeccionar minuciosamente y limpiar todas las áreas necesarias con un paño de microfibra, su vehículo estará libre de partículas dañinas.

Proteja su automóvil para el futuro

Algunas personas creen que la cera para automóviles es la mejor solución de protección. Si bien la cera puede tener algún valor a corto plazo, existen opciones más efectivas y eficientes. El revestimiento cerámico es una solución muy duradera y extremadamente protectora para proteger el acabado de su vehículo.

El revestimiento cerámico proporciona la máxima protección. Puede proteger el acabado de su automóvil de salpicaduras y otra contaminación en el futuro con esta aplicación profesional. Car Care Performance en Panamá tiene un acabado de Kevlar y se puede aplicar fácilmente a cualquier vehículo.

 La siguiente es una lista de varios beneficios del revestimiento cerámico de Kevlar, además de la resistencia a las salpicaduras:

• Proporciona una barrera protectora contra muchos contaminantes externos, incluidos el polvo, la suciedad, los productos químicos de la carretera y los excrementos de aves agrias.

• Los elementos naturales también pueden dañar el acabado y hacer que parezca opaco. Los intensos rayos ultravioleta del sol de Panama pueden opacar y debilitar el acabado de un automóvil. La pintura se oxidará. El revestimiento de Kevlar puede proteger su vehículo.

• La lluvia contiene minerales. Cuando las gotas de lluvia se hornean en la moldura de su vehículo, dejan anillos visibles de pequeñas partículas que pueden causar micro-rayones en la moldura. Si el revestimiento de Kevlar está presente, no tiene nada de qué preocuparse.

• Obtienes protección contra rayones. Nada protegerá su acabado al 100%, pero puede minimizar los daños causados ​​por las virutas y otros peligros menores en la carretera lanzados a su vehículo.

 Más información sobre el revestimiento de Kevlar

Kevlar puede proteger cualquier parte de su vehículo. Además de la pintura, proteje la moldura, el vidrio, el parachoques y más. El kevlar es un producto tan eficaz que también se puede proteger el interior del coche. Si está interesado en proteger su tablero, asientos, área de carga y componentes interiores de su vehículo, también podemos hacerlo.

Mantenga su coche en condiciones de exposición

Al cuidar el revestimiento protector de Kevlar y eliminar los peligros que pueden estar asociados con su vehículo, como la pintura en aerosol, su vehículo se verá como nuevo. No solo se sentirá genial y orgulloso de su vehículo con su familia y amigos, sino que también podrá maximizar el valor de reventa de su vehículo o camión. Tenemos el equipo, las soluciones y las personas profesionales para realizar trabajos de cualquier tamaño. Ofrecemos servicios en sitio y a domicilio. Lo que sea más conveniente, obtendrá la misma calidad de trabajo con un vehículo 100% limpio y protegido. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Comparte tu opinion
Оставить отзывMalAceptableBuenoMuy bienExcelenteОставить отзыв
vapor Panama
  • YouTube Социальные Иконка
  • Google Places
  • Instagram Social Иконка
  • Facebook Социальной Иконка

©2021 by Car Care Performance CCP.

Ceramic coating Panama